Cesión de Espacios

www.segoviajoven.es

El Ayuntamiento de Segovia regula la cesión de uso temporal de las instalaciones y dependencias de los centros escolares públicos de la ciudad de Segovia durante el curso escolar 2019/2020, fuera del horario lectivo, por parte de entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades educativas, culturales, deportivas, asociativas u otras de carácter social. La entidad que solicite el uso de un colegio público fuera del horario escolar deberá reunir los siguientes requisitos:

- Estar constituida legalmente como entidad con personalidad jurídica propia en el momento de la solicitud.
- Ser una entidad sin ánimo de lucro y que la actividad a realizar carezca de un fin lucrativo en la que exista una prestación de servicios a cambio de una prestación económica.
- Estar inscrita en el RMAEC (Registro municipal de Entidades y Asociaciones Ciudadanas) en el momento de la solicitud.
- Contar con una póliza de seguro que cubra posibles daños a las personas participantes en la actividad que se pretende desarrollar en el colegio público, así como de los bienes que allí se encuentran.

La autorización estará condicionada al buen uso y funcionamiento de las dependencias del centro, así como al cumplimiento de las obligaciones recogidas en y se podrá anular en el momento que se tenga conocimiento de que la actividad desarrollada no sea la solicitada.

La solicitud deberá presentarse en cualquiera de los registros municipales o a través de Registro telemático: www.sede.segovia.es. El plazo de las entidades para la presentación de solicitudes estará vigente durante el curso escolar 2019/2020. Hasta que no se conceda expresamente el uso de la instalación, no podrá comenzar la actividad prevista.

DESCARGAR BASES REGULADORAS DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD ENTIDADES