EN FORMA +18

Segovia +18 EN FORMA

“EN FORMA” te ofrece una variedad de actividades enfocadas a la mejora del bienestar, tanto físico como mental, que te ayudarán a incorporar hábitos de vida saludable a tu día a día.

Disfruta de diferentes actividades que tienen como objetivo ofrecer un espacio de ocio saludable en el que promover hábitos relacionados con la salud, a la vez que conoces otras personas y pasas un rato divertido.

PERSONAS DESTINATARIAS

Personas con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años de edad, ambas incluidas, teniendo preferencia aquellas empadronadas en el municipio de Segovia, en los barrios incorporados o en la Entidad Local Menor de Revenga.

Las personas que no cumplan estos requisitos quedarán inscritas en lista de espera.

INSCRIPCIÓN

Puedes realizar la inscripción, dentro del plazo indicado en cada actividad, a través de los siguientes medios:

  • Web www.segoviajoven.es
  • Teléfono 921 460 401.
  • En persona acudiendo a las instalaciones de la Concejalía de Educación y Juventud (Paseo San Juan s/n).

En caso de que haya finalizado el plazo de inscripción, puedes contactar con nosotros para consultar posibles plazas libres.

INFORMACIÓN ADICIONAL ACTIVIDADES FUERA DE SEGOVIA

  • Cada participante se desplazará por sus propios medios hasta el lugar marcado como inicio de la actividad. Desde la Concejalía de Juventud se intentará coordinar los vehículos con la finalidad de facilitar el compartir viajes.
  • Las actividades podrán modificarse, o suspenderse, en caso de que las condiciones metereológicas no sean las adecuadas.

Cursos que se realizarán entre los meses de Febrero y Marzo

Cursos que se realizarán entre los meses de Abril a Junio