Fauna & Flora

FAUNA&FLORA

“La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia sigue mostrando el trabajo de jóvenes autores con la primera exposición individual de Gabriel Gómez.

Una publicación virtual estará disponible en la Web, facilitando así que las personas que no puedan acudir a Casa Joven, vean el trabajo de Gabriel.

Gabriel Gómez, es un joven salmantino de 29 años, que se trasladó a Segovia con 5 años, y en nuestra ciudad ha pasado la mayor parte de su vida.

Esta es su primera exposición individual. Sus obras han formado parte de otras muestras colectivas como: “V Concurso Fotográfico Museo del Comercio de Salamanca”, en la Biblioteca Pública de Salamanca” Casa de las Conchas” con la asociación Cuida tu Madre, en el Palacio Quintanar.

La obra de Gabriel destaca por tener un método de producción multidisciplinar que abarca diferentes ramas como pintura, fotografía, grabado y serigrafía.

Actualmente la técnica seca de rotuladores calibrados, le está mostrando unos resultados más logrados, aunque requiere un trabajo más laborioso. Confiesa que le gusta fusionar las técnicas analógicas y digitales.

Abejarucos, lobos, liebres, ballenas y otros elementos de la naturaleza nos acompañarán durante este mes.